Condiciones Generales

Condiciones Generales de la tienda

Precios, Términos de Transporte y preparación de envío.

Todos los precios que aparecen publicados en la tienda de nuestra página web son mostrados en Euros e incluyen el IVA (impuesto sobre el valor añadido del 21% para España). A parte se cobrarán los gastos de envío y de manipulación de los pedidos.

Las formas de pago que aceptamos:

Pago por adelantado mediante Transferencia Bancaria o ingreso bancario:
Después de haber recibido tu pedido, te enviaremos nuestra confirmación del mismo y una factura pro forma (por correo electrónico de ser posible es la manera más rápida). Una vez que recibas esta información podrás transferir el importe pendiente a la cuenta bancaria indicada. Este paso representa tu confirmación de pedido. Sobre todo necesitamos que especifiques el numero de pedido, tu nombre y importe del pago para que podamos procesar tu pedido lo más rápidamente posible.

Después de recibir el pago, prepararemos tu pedido y te lo enviaremos a partir del 20/11/2017.  Pagas por los artículos pedidos más el envío y el embalaje.

Pago por Paypal o tarjeta de crédito:
Después de haber recibido tu pedido, te enviaremos nuestra confirmación del mismo y una factura pro forma (por correo electrónico de ser posible es la manera más rápida). Una vez que recibas esta información y comprobemos el pago, prepararemos el pedido y te lo enviaremos a partir del 20/11/2017.  Pagas por los artículos pedidos más el envío y el embalaje.

Importante: Por favor NO nos envíes billetes de dinero o cheques por correo.

Formas de envío
Mediante Correos

El plazo de entrega es el que establece Correos en sus condiciones.

Precio del servicio:
-4,50€ por pago por adelantado con transferencia o ingreso en cuenta y pagos por Paypal o tarjeta de crédito.

Advertencia:Los gastos que se generen (D.U.A. ,etc ) por las compras realizadas por personas residentes en Ceuta, Melilla e Islas Canarias irán a cargo del destinatario del producto. No nos haremos cargo de los impuestos, aranceles o cargos de despacho propios de cada comunidad.

Pedido Mínimo
No hay valor de pedido mínimo. Puedes pedir lo que quieras sin importar el valor total del pedido.

Plazo de Entrega
El establecido por Correos.

Conclusión del Contrato
Desde el momento en que manifiestes la aceptación del pedido es considerado que hay consentimiento a que procesemos el pedido aceptado por tu parte, dando así como perfeccionado el contrato.
Si has especificado una dirección de e-mail válida, recibirás confirmación de aceptación de pedido. Con esta confirmación recibida o con el envío de la mercancía, el contrato se considerará concluido de forma positiva.